Atlético viajó con todo confirmado

Deportes 03 de febrero de 2018 Por
Con equipo titular y banco de suplentes definidos, la Crema se fue anoche a Capital Federal para luego tomar un vuelo en las primeras horas de este sábado hacia Puerto Madryn, donde mañana visitará a Guillermo Brown en la reanudación de la PBN. El debut 2018 en el Monumental va el sábado 10 ante Brown de Adrogué.
FOTO J. BARRERA TRES QUE ESTARAN DE ARRANQUE. Mauro Albertengo, Jorge Velásquez y Mauro Marconato serán de la partida mañana en Madryn.
FOTO J. BARRERA TRES QUE ESTARAN DE ARRANQUE. Mauro Albertengo, Jorge Velásquez y Mauro Marconato serán de la partida mañana en Madryn.
Luego del último entrenamiento de este viernes por la mañana, Lucas Bovaglio, el entrenador de Atlético de Rafaela, confirmó el equipo titular y el banco de suplentes para el compromiso de mañana a las 17 en Puerto Madryn ante Guillermo Brown, donde el elenco de nuestra ciudad irá a defender la punta de la Primera B Nacional. Posteriormente, ya con todo definido, por la noche la delegación rafaelina viajó hacia Capital Federal, para luego tomar un vuelo este sábado a las 9 hacia la Patagonia.
Luego del táctico llevado a cabo en el predio del autódromo, el DT volvió a ratificar los mismos nombres del miércoles y jueves, con lo cual en la Crema ya no hay más dudas y alistará este domingo a Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Stefano Brundo, Franco Lazzaroni y Nicolás Dematei; Lucas Pittinari, Emiliano Romero y Jorge Velázquez; Mauro Marconato; Mauro Albertengo y Gonzalo Klusener.
Luego, una vez finalizada la última práctica, Bovaglio dio a conocer el banco de relevos en conferencia de prensa, y el mismo estará integrado por Matías Tagliamonte, Oscar Carniello, Facundo Soloa, Angelo Martino, Alexis Castro, Darío Gandín y Maximiliano Casa.
Luego del enfrentamiento ante Guillermo Brown, el plantel estará retornando a Rafaela el lunes a la tardecita, para luego retomar los entrenamientos el martes por la mañana.

EL SABADO A LAS 20
En las últimas horas se produjo un cambio con respecto al debut oficial en el Monumental, que en un principio estaba previsto para el domingo 11. En definitiva, el estreno en casa en este 2018 se producirá un día antes, es decir el sábado 10 desde las 20, con lo cual la Crema tendrá una semana corta para preparar el encuentro en barrio Alberdi ante Brown de Adrogué por la 14ª fecha de la PBN.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar