Reunión por la salud de nuestra ciudad

Locales 03 de febrero de 2018 Por
Vimo reclamó recursos humanos para el Centro de Salud del Barrio 2 de Abril y por la parte edilicia del Centro de Salud Nº 3 del barrio Villa Rosas.
ENCUENTRO. Se tocaron muchos temas en presencia de la Ministra Uboldi.
ENCUENTRO. Se tocaron muchos temas en presencia de la Ministra Uboldi.

Esta semana, la secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Rafaela, Brenda Vimo, se reunió con la ministra de Salud de la Provincia, Andrea Uboldi. El encuentro giró en torno a cuestiones prioritarias de la salud primaria de la ciudad.
"Uno de los problemas más importantes que se plantearon fue la llegada del tomógrafo al Hospital `Jaime Ferré´ ya que la patología más frecuente en Rafaela son los traumatismos de cráneo", expresó la funcionaria local. Además, Vimo reclamó recursos humanos para el Centro de Salud del Barrio 2 de Abril, por la parte edilicia del Centro de Salud Nº 3 del barrio Villa Rosas, cuyos profesionales se están por quedar sin lugar donde poder efectuar el ejercicio de la salud pública y, finalmente, por el destino del Hospital Viejo, cuando se concrete la obra del Nuevo Hospital.
La Secretaria hizo especial hincapié en la necesidad de auditoría en geriátricos de nuestra ciudad, con el objetivo de que los controles sanitarios sean más eficientes. Por último, expresó: "Se plantearon problemáticas que se encuentran vigentes y que se vinieron detectando, para buscarle una solución en conjunto. Sé que Andrea va a escuchar mis pedidos y va a intentar resolverlos, aunque haya cosas que le exceden".

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar