"Pechito" correrá hoy en Santiago

Deportes 03 de febrero de 2018 Por
Leer mas ...
FOTO ARCHIVO JOSE MARIA LOPEZ. El cordobés participará en la Fórmula E en Santiago de Chile.
FOTO ARCHIVO JOSE MARIA LOPEZ. El cordobés participará en la Fórmula E en Santiago de Chile.
Pese a las críticas que han envuelto a la Fórmula E por el montaje de la infraestructura en el callejero de Santiago de Chile, las 20.000 entradas que salieron a la venta se agotaron rápidamente.
Se espera que sea un evento masivo y emocionante, porque el gobierno anunció que se tomaron medidas para que la gente pueda verlo de todas formas, al margen de haberse vendido hasta el último ticket.
"Hubo una enorme demanda de entradas, de hecho, se acabaron muy rápido. Es por esto que la organización dejará despejadas las vallas que tenían publicidad, para que la ciudadanía pueda acercarse a ver el espectáculo", dijo el intendente Claudio Orrego, de la Región Metropolitana.
Esta publicidad estaba en la mayoría de las vallas de seguridad instaladas para la carrera, que se disputará esta tarde en la capital trasandina.
Por lo tanto, ahora se podrá ver en la totalidad de las calles que forma parte del recorrido. Se trata de la Costanera Norte, Loreto, Cardenal Caro, Merced, la Alameda y el perímetro de la Plaza Italia.
En esta primera visita de la categoría de los autos eléctricos a Chile, participará el argentino José María López, quien regresó en la carrera anterior, con una meritoria labor en Marrakech, con un auto del Dragon Racing.
"Pechito" finalizó sexto en esa competencia en un resultado que estuvo a la altura de las expectativas y que pretenderá mejorar hoy en Santiago.
El cronograma de actividades es el siguiente: a las 08:00 Práctica 1 (45'); a las 10:30 Práctica 2 (30'); a las 12:00 Clasificación; a las 12:45 Súper Pole y a las 16:00 Carrera (33 vueltas).

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar