Está internado Rubens Barrichello

Deportes 03/02/2018 Por
Leer mas ...
FOTO F1 LIVE BARRICHELLO. Disputó 323 Grandes Premios en F1.
FOTO F1 LIVE BARRICHELLO. Disputó 323 Grandes Premios en F1.
Rubens Barrichello hizo uso de uno de sus medios favoritos, las redes sociales, para comunicarse con los aficionados que se habían mostrado preocupados tras conocer que el piloto brasileño había ingresado en un hospital por un problema médico.
A través de Instagram explicó el motivo por el que no había subido fotos últimamente y que había levantado sospechas entre sus seguidores. Rubens contó que el pasado sábado tras levantarse, comenzó a sentir un fuerte dolor de cabeza, por lo que su mujer decidió llamar al médico, quien luego de examinarlo decidió llevarlo al hospital. "Están cuidando muy bien de mí", dijo.
Barrichello explicó que sufrió un problema vascular, si bien afirmó que ahora se siente genial, aunque tendrá que pasar por más pruebas médicas.
El expiloto de Ferrari, entre otras escuderías de Fórmula 1, aseguró que pronto estará de vuelta en los circuitos y que era un placer volver a comunicarse con su público.
"Las dificultades de la vida son las que nos muestran cómo crecer y cómo mejorar", finalizó el brasileño, quien disputó nada menos que 323 Grandes Premios en la Fórmula 1, cantidad que le permite encabezar las estadísticas, seguido por Michael Schumacher con 307 y Jenson Button con 306.

Te puede interesar