Arresto de quien mató en 2006

Policiales 02/02/2018 Por
La Policía de San Francisco, Córdoba, produjo hoy el arresto de un joven de 27 años de edad en un procedimiento donde junto a la madre y la novia, resistieron a la autoridad y provocaron lesiones al menos a dos uniformados. Se trata de quien en Rafaela, en 2006, fue autor de un homicidio. Lo buscaban por un robo en una tienda de Ceres.
800Image549437e600604cdca57ef06082443e74
FOTO ARCHIVO - POLICIA DE SAN FRANCISCO. Personal del Comando de Acción Preventiva, detuvo a un joven que tenía pedido de captura.

"Le cuento que hoy los muchachos del Comando de Acción Preventiva de la Policía de 'San Pancho' (por San Francisco, Córdoba) lo metieron preso al Jorge Bastida luego de que se resistió al arresto, y junto a su mamá y la novia  causaron lesiones al menos a dos de los milicos (SIC) actuantes", fue lo primero que escuchó poco después del mediodía de hoy Romeo Lanata, nuestro colaborador en Frontera (Santa Fe) y San Francisco.

Quien se manifiesta lector de nuestro espacio online a través de Facebook, dio cuenta también de que "tal como publicaron ustedes hace días (precisamente el pasado 19 de enero bajo el título "Estarían buscando a quien mató en 2006"), al Jorge (rafaelino, quien junto a su madre vivió un tiempo en Frontera y en la actualidad está radicado en San Francisco) lo buscaban por pedido de la Policía de Ceres (departamento San Cristóbal)".

Al respecto, LA OPINION online está en condiciones de informar que al capturado en San Francisco se lo buscaba por un robo -en la jornada del primer día de este año- en una tienda ceresina propiedad de personas de origen boliviano, hecho por el cual ya fueron detenidas algunas personas.

Por otra parte, se sabe que desde la Policía de Ceres se comunicaron con la Departamental San Justo de San Francisco, a fin de hacer conocer el interés que se tiene en la captura del referido individuo, para ser puesto a disposición de la Justicia con sede en la ciudad de San Cristóbal, cabecera del homónimo Departamento.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar