Se detuvo al "Rosarino", su hijastro y un menor

Policiales 02 de febrero de 2018 Por
La Policía de Ceres esclareció un hecho contra la propiedad ocurrido en un kiosco local, hecho que fue informado por este portal online en anterior publicación. Se detuvo a los autores, y se recuperó lo malhabido.
CERES
- LO SECUESTRADO. Estaba escondido en un pozo séptico, por lo que fue rota una loza.

Uniformados del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Ceres, departamento San Cristóbal, en el contexto investigativo de un robo perpetrado en un kiosco local, establecieron que no resultaron ajenos al citado hecho contra la propiedad tres vecinos.

Por ello se procedió a la captura de un tal  "Rosarino", de 29 años de edad, el hijastro de 22 años (ambos domiciliados en calle Chacabuco), y un menor de edad.

No todo quedó allí, dado que también se incautaron atados de cigarrillos de distintas marcas, latas vacías de un energizante y de cerveza, un chip telefónico, botellas vacías de fernet y de otra bebida, una cigarrera de cuerina, relojes de distintas marcas, un elemento para carga de saldo de celulares, carteras de mujer, lapiceras, una agenda y un llavero, una mochila de mujer y lentes de sol.

Se destaca, tal lo puesto en conocimiento de LA OPINION online, que gran parte de lo malhabido fue escondido en un pozo séptico, por lo que debió ser rota una loza para lograr el recupero.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar