Dijo que había matado al padre

Policiales 02 de febrero de 2018 Por
Agentes de la Subcomisaría 1ª del barrio Monseñor Zazpe de nuestra ciudad, secuestraron un arma de fuego y un rifle, por estar relacionados a un hecho de sangre ocurrido en una vivienda de calle J. V. González al 3000.
Sub 1ª Cuatro
FOTO ARCHIVO - SUBCOMISARIA 1ª. Su personal tomó intervención en un hecho de sangre.

En la jornada de ayer, ante autoridad de la Subcomisaría 1ª se hizo presente un menor de 15 años de edad (Mateo Rafael S.) y manifestó que había matado a su padre.

En consecuencia, tal lo informado a LA OPINION online por fuente calificada, uniformados acudieron a la casa que habita el denunciante y observaron rastros de sangre.

También escucharon que el pibe manifestó haber tomado la decisión de agredir a su progenitor, porque este le pegaba a su madre.

Así las cosas, se concretó el secuestro de una escopeta calibre 16 junto a una cartucho servido, además de ser incautado un rifle de aire comprimido.

Posteriormente, en el Hospital local la madre del menor en cuestión contó que su esposo (Roberto Carlos S.) tendría lesiones de carácter reservado en su rostro, producidas por un disparo de arma de fuego y que sería trasladado al Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe para que se efectúen estudios de mayor complejidad.

En definitiva, el menor fue entregado al abuelo materno, en tanto se continúa investigando el suceso de mención.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar