Programó dos noches de carnaval

Región 02 de febrero de 2018 Por
TACURAL
FOTO PRENSA COMUNA// MATAI PORA./ La comparsa local llevará brillo y colorido a la realización.
FOTO PRENSA COMUNA// MATAI PORA./ La comparsa local llevará brillo y colorido a la realización.
TACURAL. - Desde la Comuna local se impulsa una realización que anualmente significa un motivo de sana alegría para toda la comunidad: la celebración del carnaval.
Para la presente edición se programaron dos fechas en las que se desarrollará un atractivo desfile carnestolendo que, estamos seguros, hará la delicia de chicos y grandes. Las fechas de referencia son los días 9 y 23 de febrero.
La celebración de los carnavales estará conformada por desfile de comparsas y bailes populares, en ambas jornadas..
Es bueno resaltar que la comparsa local, Mataí Porá, viene preparándose para desplegar un buen espectáculo como lo supo hacer años anteriores.
Los festejos se realizarán sobre la avenida 25 de Mayo, desde las 21 horas, la entrada será de precios módicos y son auspiciados por la Comuna tacuralense. Los servicios de cantina y venta de espuma estarán a cargo de instituciones locales.
Además del color y calor que aporta Mataí Porá el día 9 de febrero se presentará la comparsa Tariguá de Coronel Fraga finalizando con una bailanta animada por el Grupo Torrente.
El 23 acompañará a Matai Porá la comparsa Majadira de la localidad de Rafaela y la bailanta estará a cargo de Súper Fantástico y La Sabrosura. La animación en ambos días corresponde a Julio Barovero.
Mataí Porá también se presentará el 2 de febrero en los carnavales de Colonia Raquel, el 4 en Colonia Aldao y el 24 de este mes en Monigotes. Es indudable que con su presencia inundará de alegría cada lugar en el que estará presente.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar