BREVES

Locales 02 de febrero de 2018 Por
Leer mas ...
Desmiente venta de
bolsas de residuos
La Municipalidad de Rafaela informa a la comunidad que no ha organizado ni tiene relación con ninguna venta de bolsas de residuos.
Ante la consulta de vecinos que afirman que supuestos empleados municipales recorren domicilios y que aseguran pertenecer a las cuadrillas de recolección, se recomienda desde el gobierno local desestimar dicha información.

Corte de 
energía I
La EPE informa que hoy, viernes 2 de febrero, se interrumpirá el suministro de energía eléctrica de 8:30 a 10:00 entre las calles Av. Brasil, Verdú, Lugones y Aconcagua. Por otra parte, en el mismo horario, también habrá un corte entre
Av. Brasil, Montes de Oca, Las Colonias y Lugones. En ambos casos habrá un mantenimiento en la línea aérea de media tensión 13.200 Volts.

Corte de
energía II
 
Asimismo, la sucursal local de la EPE también informó que hoy, de 8 a 9 se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en Bella Italia desde camino público (Boca del Tigre) hacia el este, zonas rurales aledañas, planta de bombeo de ASSA y Austin Powder. Esto se hará por un mantenimiento Salida Dippos (Bella Italia) en la línea aérea de media tensión 13.200 Volts.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar