Guillermo Brown, el rival

Deportes 02 de febrero de 2018 Por
Leer mas ...
La primera final que tendrá Atlético de Rafaela, de las doce que le quedan, en este 2018 será muy lejos de la ciudad: en Puerto Madryn. El próximo domingo, desde las 17 hs y con arbitraje de Paletta, el equipo conducido por Lucas Bovaglio, líder de la B Nacional, estará visitando a Guillermo Brown.
Este primer rival del 2018 para la “Crema” suma 17 unidades en la tabla (Atlético tiene 22) y la mayor cantidad de puntos las consiguió como local, con cuatro victorias y un empate (no perdió). En el estadio Raúl Conti ostenta una racha de 16 partidos sin perder, con nueve triunfos.
Para esta segunda mitad del torneo Guillermo Brown sumó dos refuerzos: Emanuel Moreno, exLos Andes, y Lucas Algozino, exUnión de Santa Fe.
El DT, Ricardo Pancaldo, aún no confirmó el equipo titular que presentará pasado mañana pero un probable sería con: Emanuel Bilbao; Adrián Martínez, Francisco Dutari, Lucas Merolla y Pruzzo; Matías Rojo, Iván Silva, Luis Solís y Emanuel Moreno; Mateo Acosta y Mariano Guerreiro.
En el último cotejo del año pasado el conjunto de Madryn cayó 1 a 0 en su visita al Deportivo Morón, previamente le ganó 3 a 1 a Mitre de Santiago del Estero, como local. En la fecha 5 ya quedó libre.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar