Superliga: Arranca una nueva fecha

Deportes 02 de febrero de 2018 Por
Este viernes se juegan tres partidos. Belgrano recibirá en Córdoba a Lanús en el juego destacado de la jornada. También se enfrentarán Patronato vs Godoy Cruz y Argentinos vs Defensa.
FOTO ARCHIVO EN CORDOBA. / Belgrano estará recibiendo a Lanús en uno de los juegos de este viernes.
FOTO ARCHIVO EN CORDOBA. / Belgrano estará recibiendo a Lanús en uno de los juegos de este viernes.
BUENOS AIRES, 2 (NA). - Belgrano de Córdoba recibirá hoy a Lanús en uno de los tres partidos con los que se iniciará la decimocuarta fecha de la Superliga buscando acercarse al líder Boca, mientras que Patronato se medirá ante Godoy Cruz y Argentinos Juniors a Defensa y Justicia.
La jornada del viernes se iniciará a las 19:00 con dos encuentros, uno de ellos será el que se juegue en Paraná entre Patronato y Godoy Cruz en el estadio Presbítero Bartolomé Grella con arbitraje de Nicolás Lamolina y televisación en directo por la señal de cable TNT Sports.

ARGENTINOS ANTE 
DEFENSA Y JUSTICIA


El elenco de La Paternal será local del equipo de Florencio Varela en el estadio Diego Armando Maradona a partir de las 19:00 con Hernán Mastrángelo como juez y televisación en directo por la señal de cable Fox Sports.

BELGRANO QUIERE
ACERCARSE A BOCA


El conjunto de Córdoba se medirá ante el "granate" a partir de las 21:15 en el estadio Julio César Villagra con Ariel Penel como árbitro y televisación en directo por la señal de cable TNT Sports.
Belgrano tiene 23 unidades y buscará un triunfo que le permita acercarse un poco al líder Boca que tiene 33 puntos y el próximo domingo se enfrentará como visitante a San Lorenzo, su único escolta con 27.
El elenco dirigido por Pablo Lavallén viene de lograr una importante victoria como visitante de Olimpo de Bahía Blanca por 2 a 1.
Por su parte, Lanús empató como local 1 a 1 ante Patronato de Paraná y para intentar volver al triunfo el técnico Ezequiel Carboni haría al menos una modificación ya que Marcelo Herrera sufrió un desgarro en el recto anterior derecho.

PATRONATO - GODOY CRUZ

Estadio: Presbítero Bartolomé Grella. Arbitro: Nicolás Lamolina. Hora: 19:00 - TV: TNT Sports.

Patronato: Bértoli; Agustín Sandona, Vera, Sosa, Bruno Urribarri; Rivero, Núñez, Gastón Gil Romero, Cáceres; Balboa y Ribas. DT: Juan Pablo Pumpido.
Godoy Cruz: Burián; Abecasis, Viera, Cardona, Angileri; González, Andrada, Fernández, Rodríguez; Garro y García. DT: Diego Davobe.

ARGENTINOS - DEFENSA

Estadio: Diego Armando Maradona. Arbitro: Hernán Mastrángelo. Hora: 19:00 - TV: Fox Sports.
   
Argentinos: Chaves; Sandoval, Torrén, Mosevich o Saiz, Benítez; Machín, Montero; Leonardo Pisculichi; Cabrera, Barrios y Batallini. DT: Alfredo Berti.
Defensa y Justicia: Unsain; Gissi, Alexander Barboza, Martínez; Zurbriggen o Tomás Pochettino, Miranda, Cubas, Delgado; Rius, Fernández y Márquez. DT: Juan Pablo Vojvoda.

BELGRANO - LANUS

Estadio: Julio César Villagra (Belgrano). Arbitro: Ariel Penel. Hora: 21:15 - TV: TNT Sports.

Belgrano: Acosta; Guidara, Godoy, Lema, Benítez; Ortíz, Martínez Pinto, Sequeira, Suárez, Ramis; Guevgeozian. DT: Pablo Lavallén.
Lanús: Andrada; Carrasco, Cáceres, García Guerreño, Pasquini; Silva, Marcone, Lodico; Moreno, Denis y Acosta. DT: Ezequiel Carboni.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar