Fue decapitada y descuartizada

Policiales 01 de febrero de 2018 Por
Una mujer fue decapitada y descuartizada en Estados Unidos. La víctima respondía al nombre de Sara Sghoul, una modelo madre un niño de 3 tres años, y sus restos fueron hallados en dos valijas dentro un auto. La Policía detuvo a un sospechoso que intentó suicidarse. Mirá fotografías.
Ver galería modelo
1 / 2 - FOTOS INTERNET - SARA SGHOUL. Era modelo, y madre de un niño de tres años.

Un macabro femicidio sacude a los vecinos del pequeño pueblo de Aloha, en el noroeste de Estados Unidos. La modelo Sara Zghoul, de 28 años y madre de un niño de 3, fue encontrada decapitada y descuartizada dentro de dos valijas en el baúl de un auto.

Por ello la Policía del condado de Washington, detuvo a un hombre sospechoso del asesinato que intentó cortarse la garganta y las venas antes de ser arrestado, el pasado 25 de enero.

La Oficina del Sheriff del Condado de Washington confirmó que recibió la noticia de un posible crimen, y tras enterarse de un posible sospechoso y lo rastrearon. Fue entonces cuando Jeremiah Johnston de 35 años, intentó sin éxito suicidarse, tal lo informado por diario Popular.

Johnston está detenido sin derecho a fianza en la cárcel del condado de Washington por acusaciones de asesinato y abuso en primer grado de un cadáver. En tanto, se supo que en la foto de registro en la Comisaría se observan varios cortes en su cuello.

La Policía no ha dicho qué llevó a la muerte de Zghoul y no está claro si Johnston y Zghoul se conocían. Por otra parte, registros públicos muestran que los hogares pertenecientes a sus familias se encuentran a 300 metros de distancia en Aloha.

PASADO DELICTIVO

Johnston tiene condenas entre 2014 y 2017 por posesión de cocaína, heroína y metanfetamina, entrega de cocaína, robo de identidad y delincuente en posesión de un arma de fuego, según muestran los registros judiciales de Oregón.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar