Más sobre una actuación policial

Policiales 01 de febrero de 2018 Por
En anterior nota de este portal online, dimos cuenta de un procedimiento policial en un sector del barrio Guemes de nuestra ciudad, y tiempo más tarde se accedió a información calificada sobre el porqué de dicho suceso.
patito
- PROCEDIMIENTO POLICIACO. Culminó con la detención de un rafaelino de 32 años de edad.

Fuente inobjetable aportó a LA OPINION online, que agentes de la Seccional 13ª fueron alertados sobre un episodio delictivo registrado en un sector del barrio 2 de Abril, donde una persona resultó lesionada al recibir disparos de arma de fuego.

Los uniformados tomaron conocimiento de que uno de los autores sería un tal "Patito" San Lorenzo, junto a otros dos individuos, y que se conducía en un Chevrolet Corsa.

Así las cosas, se dio inicio a la búsqueda de los sujetos en cuestión, y en ese contexto fue localizado el Chevrolet  Corsa estacionado en la calle S. de Iriondo 1789.

Se hallaba sin ocupantes, y momento después en la intersección de M. de Lorenzi y L. Maggi se visualizó a San Lorenzo trasladándose en una bicicleta.

Al darse la voz de alto, el individuo hizo caso omiso y siguió pedaleando, siendo finalmente interceptado en la esquina de L. de la Torre y 27 de Setiembre.

Alli fue capturado Adolfo Luis San Lorenzo, de 32 años de edad, residente en calle L. Maggi al 100, y acto seguido se lo trasladó hasta la Seccional 13ª.

Por otra parte, fue arrestado un menor de edad a la vez que se secuestraron el vehículo de referencia y un arma de fuego, por tener relación al hecho que se investiga.

Te puede interesar