Beca para estudiar en Liceo Militar

Se trata de una iniciativa de integrantes de la subcomisión de excadetes Centro-Oeste, que se conformó recientemente en nuestra ciudad, a fin de fomentar a la institución educativa en nuestra región, de acuerdo a información que se brindó a la prensa.
cadetes
- EXCADETES. Participaron de una reunión gastronómica, y allí quedó conformada una subcomisión.

Un almuerzo congregó a más de 30 egresados del Liceo Militar General Belgrano de nuestra región, y la convocatoria fue motivada ante la pretensión de comenzar a generar contactos entre excadetes residentes en nuestra zona, pero principalmente para, entre todos, fomentar a la casa de estudios en la región.

De acuerdo a la fuente informativa estuvo presente el presidente del Centro de excadetes del LMGB, Carlos Uleriche, y se planteó la idea de formar una subcomisión que represente a la zona Centro-Oeste de Santa Fe, con la idea de poder formalizar y concretar los proyectos que comienzan a analizarse.

Así las cosas, se delimitó a la región Centro-Oste como el área aproximada que comprende la unión de El Trébol, al sur; la línea recta que une Ceres – San Cristóbal, al norte; Esperanza, al este y Frontera, al oeste. Aunque desde la subcomisión aclararon que se invita a todos los liceístas del país a formar parte, por se solicita a todos los excadetes del Liceo Militar a contactarse, si quieran ser parte de los eventos o ser socios de la organización en los medios que más abajo se detallan.

LA SUBCOMISION

En definitiva, la referida subcomisión quedó conformada por Bryan Mayer, presidente; Sergio Fregona, vicepresidente; Manuel Alejandro Bauducco, secretario; Leandro Intelangelo, tesorero; Fernando Mossuz, Iván Gutiérrez y Alejandro Boschetto, vocales titulares; Miguel Angel Morra, Gustavo Tita y Diego Bruera, vocales suplentes; completando Rubén Masut y Sergio Aye como síndico titular y suplente, respectivamente.

UNA BECA

Por otra parte, se dio a conocer que la subcomisión de referencia becará desde el ciclo lectivo 2019 a un o una joven que pretenda llevar adelante sus estudios secundarios en el Liceo Militar G. Belgrano”.

Consecuentemente, los interesados deben comunicarse vía e-mail a: [email protected] o por llamada telefónica al teléfono celular (03492) 15-590510, a fin de que se le brinde mayor información y sea tenido en cuenta a fin de año, cuando se defina la persona beneficiada.

De la misma forma pueden comunicarse todos aquellos liceístas, que aún no están integrados a este nuevo espacio.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar