Bovaglio paró el equipo para el debut de Atlético en 2018

Deportes 01 de febrero de 2018 Por
El entrenador dispuso de 50 minutos de fútbol donde se vieron los posibles “11” para enfrentar a Guillermo Brown de Puerto Madryn, el domingo a las 17, en el reinicio del torneo.
FOTO LA OPINION HAY EQUIPO. / Lucas Bovaglio dialoga con los once que saldrán a defender la punta el próximo domingo en Madryn.
FOTO LA OPINION HAY EQUIPO. / Lucas Bovaglio dialoga con los once que saldrán a defender la punta el próximo domingo en Madryn.

El plantel de Atlético de Rafaela realizó ayer por la mañana una práctica de fútbol ante la Reserva, en la que se empezó a ver el equipo que planea el DT Lucas Bovaglio para el debut en la B Nacional, el próximo domingo, a las 17, ante Guillermo Brown en Puerto Madryn.

El gran cierre de año que tuvo en 2017, con siete sin perder, tres triunfos al hilo y cima del campeonato en su poder trajeron mucha tranquilidad por barrio Alberdi; y confianza por sobre todas las cosas en el plantel de la “Crema”. Es por esto que para este primer cotejo de 2018 el entrenador mantendrá nombres y esquema.

Franco Lazzaroni reemplazará al lesionado Tomás Baroni (se recupera de un desgarro) y esta será la única variante que tendrá el once inicial luego de tres presentaciones. Mientras que Wilfredo Olivera, con una contractura muscular, quedó descartado para esta primera presentación.

El equipo titular para el domingo será con Ramiro Macagno en el arco; Lucas Blondel, Stéfano Brundo, Lazzaroni y Nicolás Dematei en defensa; Lucas Pittinari, Emiliano Romero y Jorge Velázquez en la mitad de la cancha; Mauro Marconato como enganche; Mauro Albertengo y Gonzalo Klusener en la delantera.

Fueron 50 minutos de fútbol ante la Reserva con victoria por 4 a 1 con tantos de Klusener (6m y 38m) y Albertengo (19m y 31m), descontando Nicolás Toloza (30m) para los dirigidos por “Lito” Bottaniz.

Los “titulares” cumplieron con un buen ensayo, teniendo buena circulación de pelota, soltándose por las bandas Blondel y Dematei, con buenas asociaciones entre Marconato, Pittinari y Velázquez; profundidad y varias situaciones en ofensiva.

El segundo equipo, que enfrentó al elenco de reserva con Rodrigo Depetris y Lucas Chacana (las dos incorporaciones) en el ataque, alistó a Tagliamonte; Carniello, Arnaudo, Ortega y Ferrero; Gaggi, Soloa y Martino; Castro; Gandín y Casa.

Este jueves, a las 8, el plantel de la “Crema” vuelve a las prácticas en el predio del Polideportivo del Autódromo y si bien Bovaglio aún no confirmó la alineación titular, sólo restaría definir quienes completarán la delegación que el viernes por la noche emprenderá el viaje con rumbo a Puerto Madryn.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar