Realizaron la Fiesta del Agua en la Colonia de vacaciones de SEOM

Información General 01 de febrero de 2018 Por
Leer mas ...
Ver galería FOTO PRENSA SEOM// FIESTA DEL AGUA./ Dos imágenes capturadas el pasado martes en el predio del gremio municipal.
1 / 2 - FOTO PRENSA SEOM// FIESTA DEL AGUA./ Dos imágenes capturadas el pasado martes en el predio del gremio municipal.
Colmado de familias de trabajadores y trabajadoras municipales, el Complejo Recreativo de SEOM fue, el pasado martes, escenario de la tradicional Fiesta del Agua, organizada anualmente para dar despedida a la Colonia de Vacaciones del gremio. La temática elegida para este año fue la película “Madagascar”.
Este evento, organizado anualmente por SEOM en anticipo al cierre de la temporada de colonia, es una oportunidad para que los padres y familiares de los colonos puedan ser testigos del aprendizaje de los niños mientras comparten un hermoso momento entre trabajadores.
Bajo la temática inspirada en la película animada “Madagascar” y junto al equipo de profesores que los acompañó durante estos meses, los colonos realizaron en el agua divertidas actividades demostrando los aprendizajes adquiridos.
Más de 300 chicos de 5 a 12 años asisten diariamente a la Colonia de Vacaciones de SEOM, un servicio gratuito que brinda la Comisión Directiva para los afiliados del gremio, que supone una importante inversión económica y organizacional para proveer a los niños el desayuno diario y transporte sin costo tanto a la ida como al regreso.
Cabe recordar que la Colonia de Vacaciones finalizará el viernes 2 de febrero.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar