Albertengo se va a Monterrey

Deportes 01 de febrero de 2018 Por
INDEPENDIENTE
FOTO ARCHIVO DE EGUSQUIZA A MEXICO. Lucas Albertengo jugará en el equipo del Turco Mohamed.
FOTO ARCHIVO DE EGUSQUIZA A MEXICO. Lucas Albertengo jugará en el equipo del Turco Mohamed.
El ex jugador de la Crema, Lucas Albertengo, se va de Independiente. Es que el Flaco, nacido en Egusquiza, se sumará en las próximas horas a Rayados de Monterrey, México, equipo que dirige Antonio Mohamed y que cuenta con Rogelio Funes Mori. Juan Pablo Carrizo, Nicolás Sánchez, José Basanta y el uruguayo Carlos Sánchez.
La cesión será a préstamo, a cambio de 500.000 dólares, y una opción de compra de 5 millones de dólares.
El lunes, Lucas fue titular en el Rojo, en la derrota ante Estudiantes, pero dejó la cancha mareado tras un pelotazo. En el Rojo se le iba a complicar la titularidad: siguen Gigliotti, Fernández y Benítez y se sumaron Silvio Romero, Braian Romero y Jonathan Menéndez para competir por el puesto. Albertengo había llegado al Rojo en 2015, proveniente de Atlético Rafaela, y metió 13 goles en 54 partidos. El delantero no se hizo presente en la práctica de ayer de Independiente, quien tomó la decisión de irse junto a su familia.

PIDIO POSTERGAR
Independiente ingresó formalmente el pedido de postergación del partido ante San Lorenzo del 10 de febrero por la Superliga y la Asociación del Fútbol Argentino deberá dar su veredicto, ya que lo avala el reglamento. El Rojo disputará la Recopa Sudamericana frente al Gremio, al que recibirá el próximo miércoles 14 de febrero y visitará una semana más tarde para definir el título, en Porto Alegre.

ESTUVO “SAMPA”
Luego de retornar de la extensa gira por Europa, el cuerpo técnico de la Selección comenzó su recorrido local para conocer el estado y mostrar consideración con ciertos jugadores de nuestro fútbol. Este miércoles, Jorge Sampaoli, Sebastián Beccacece y Jorge Desio presenciaron el entrenamiento de Independiente, que tuvo su última práctica en el predio de Ezeiza de la AFA. Sabida es la consideración por el 'Tractor' Fabricio Bustos de cara a Rusia 2018. Pero también quienes fueron objeto de observación del DT son Maxi Meza y Juan Sánchez Miño, de buen rendimiento en el Rojo. De los tres, el lateral derecho es el único que ya ha sido convocado y parece tener más chances de estar en la cita mundialista. Además, el casildense y sus ayudantes pudieron charlar con el técnico Ariel Holan y el profe Blanco, que se acercaron a saludar cuando percibieron la presencia del estratega albiceleste. El recorrido de Sampaoli continuará este jueves con su presencia en la práctica de Racing, en donde charlará con Lautaro Martínez. El viernes hará lo propio en Boca con Pavón, Pablo Pérez, Gago y Benedetto, y la próxima semana volverá a Ezeiza para visitar el predio de River y mantener contacto con Enzo Pérez y Franco Armani.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar