Amplia participación en la bicicleteada nocturna

Información General 01 de febrero de 2018 Por
El intendente Castellano, quien hoy reasume al frente de la gestión municipal tras sus vacaciones, fue uno de los participantes.
FOTO PRENSA MUNICIPAL CARAVANA. Durante la partida en la plaza 25 de Mayo.
FOTO PRENSA MUNICIPAL CARAVANA. Durante la partida en la plaza 25 de Mayo.
Una importante cantidad de ciclistas participaron ayer a la tardecita de la primera bicicleteada de 2018, que forma parte de la agenda "Verano Juntos" que lleva adelante la Municipalidad de Rafaela y que en esta oportunidad contó con la organización del Instituto para el Desarrollo Sustentable (IDS).
El intendente Luis Castellano, el subsecretario de Deportes, Leonardo Crossetti, y la directora del IDS, María Paz Caruso, formaron parte de una nutrida comitiva conformada por numerosos grupos de amigos y familias. Alrededor de las 19 hs. los ciclistas comenzaron a llegar al punto de partida, el sector interno de la Plaza 25 de Mayo en el nacimiento de bulevar Lehmann, a metros de la sede de la Municipalidad.
Castellano, quien hoy retoma sus funciones al frente del Departamento Ejecutivo tras dos semanas de vacaciones, encabezó la caravana que bordeó la plaza central, siguió por bulevar Yrigoyen hasta doblar hacia la izquierda para continuar por calle Las Heras, girar hacia la izquierda por Aarón Castellanos hasta tomar avenida Santa Fe hacia el Balneario. Desde este Parque se retornó por Av. Santa Fe hasta tomar la ciclovía que atraviesa primero barrio Villa del Parque y luego continúa por avenida Aristóbulo del Valle, donde todo terminó en un sector entre calle Constitución y Salta. Tras ese recorrido de algo más de 8 kilómetros y de una hora a todo pedal, se desarrollaron sorteos y una clase de gimnasia. 


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar