Algunos visionarios

Locales 01 de febrero de 2018 Por
Leer mas ...

Entre tanta consulta y averiguaciones, nos topamos con un un dato muy "aliviador" para los padres. "Vendimos muchas mochilas para Reyes y para Navidad. Los padres regalan algo útil para los chicos y de esa manera matan dos pájaros de un tiro. Le regalan algo al chico para Reyes que va a ser fundamental para cuando empiecen la escuela", le dijo un comerciante a este Medio. 
Los montos engrosaron y en distintos negocios y comercios se consiguen mochilas entre 1300 y 2500 pesos. Las mochilas modifican su costo según distintas características como si son con correas o ruedas, el tamaño, si posee alguna imagen de mercadería infantil, entre otras.
"Hoy una buena mochila vale alrededor de $1500. Los gráficos que tiene una mochila y lo aparatosas que son, hacen de que los chicos la prefieran mucho a la hora de elegir un regalo", destacan.
En tanto, muchos padres, hablando con comerciantes, compraron el 90% de los útiles allá por octubre para evitar comprar este años los artículos con el nuevo precio por la inflación.  
Además, algunos se ven algo aliviados por la ayuda que muchos gremios que otorgan a los afiliados un bolsón de artículos escolares unas semanas antes de que comience el ciclo lectivo. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar