De Benedictis utilizará el auto de Giallombardo

Deportes 01 de febrero de 2018 Por
LA ACTC AUTORIZO SU REGRESO
FOTO PRENSA MG AMIGOS. Juan Bautista De Benedictis acompañado por Mauro Giallombardo.
FOTO PRENSA MG AMIGOS. Juan Bautista De Benedictis acompañado por Mauro Giallombardo.
"Es muy lindo volver al Turismo Carretera, se extrañó mucho todo este tiempo", manifestó Juan Bautista De Benedictis sobre su retorno a la categoría, el que se dará conduciendo un Ford de la familia Giallombardo -que fue construido en su momento para Mauro- y con atención integral de Alejandro Garófalo.
"Todo surgió en una charla con la familia Giallombardo. Todo esto me da muchas ganas para volver y seguramente le servirá mucho a Mauro para su recuperación. Será una ayuda anímica y de motivación", dijo De Benedictis.
Con respecto a lo deportivo, el piloto de Necochea comentó que "en el auto se están realizando los últimos detalles. Probaremos en los días previos a la carrera en Viedma. Hoy puedo decir que tengo muchas expectativas con un auto que tiene los mejores elementos".
Será la vuelta al Turismo Carretera para el piloto que tiene disputadas 138 carreras y sumó cuatro victorias.
Campeón de TC Mouras, TC Pista, piloto de Turismo Carretera desde 2007, también con paso por el TC2000 y Súper TC2000 como invitado, actual piloto de Top Race, en un primer momento no había sido autorizado por la ACTC para volver al Turismo Carretera.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar