¿Otro integrante en la "Copa de Oro"?

Deportes 01 de febrero de 2018 Por
Leer mas ...
La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC resolvió que este año el Turismo Carretera podría tener 16 protagonistas en la "Copa de Oro". A los habituales 12 y los "3 de Último Minuto", se le agregaría el ganador del nuevo Torneo de Competencias Especiales, que constará de cuatro fechas.
El Anexo 1 del Reglamento de Campeonato expresa lo siguiente:
Art. 1: Durante la disputa del próximo Campeonato Argentino de Turismo Carretera se realizará un Torneo con las 4 (cuatro) Competencias Especiales estipuladas en el Reglamento de Campeonato 2018.
Art. 2: El piloto que obtenga la mayor cantidad de puntos en dicho torneo tendrá como premio el ingreso directo a la "Copa de Oro".
Art. 3: Los puntos que se otorgarán son los mismos que se repartan en cada una de las competencias especiales.
Art. 4: Para el caso de que el ganador del torneo esté dentro de los 12 (doce) clasificados para la "Copa de Oro" no será reemplazado por los subsiguientes del certamen.
Art. 5: Se modifica el Art. 2 del Reglamento General de Campeonato en su punto 2 en el cual la "Copa de Oro" la disputarán los 12 clasificados en la etapa regular, los 3 pilotos clasificados de último minuto, más el posible clasificado por ser ganador del Torneo de Carreras Especiales (si no se encuentra dentro de los 12 mejores de la etapa regular).

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar