Hoy, la 1º audiencia por aumento del 50%

Locales 01 de febrero de 2018 Por
Leer mas ...

Hoy, 1° de febrero, a partir de las 9:00, comienza la Audiencia Pública convocada por el Directorio del Ente Regulador de Servicios Sanitarios (Enress) para escuchar y recabar las opiniones de los interesados sobre la solicitud de aumento tarifario efectuada por Aguas Santafesinas S.A. Recordemos que ASSA propone un incremento en dos tramos, de 25% cada uno, en mayo y en agosto. 
Este primer encuentro tendrá lugar en la sede de la Casa de Gobierno de Rosario, Salón del Nodo de Rosario, San Lorenzo 1941. Cabe señalar que se registraron 30 inscripciones, de las cuales 26 como oradores y 4 como oyentes.
Por otra parte, es necesario destacar mañana viernes también a las las 9:00, en el aula Moreno, de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral, sita en calle Cándido Pujato 2751 de la ciudad de Santa Fe continuará esta audiencia pública. Allí estará presente la comitiva rafaelina, en donde rechazará el aumento y reclamará por las obras para la ciudad, tal como lo adelantara LA OPINION en su edición de ayer. Y finalizará el 6 de febrero, en la ciudad de Gálvez, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de la ciudad de Gálvez, sito en Bv. Pasteur 456, de esa ciudad.
Uno de los políticos que participará y que se inscribió en las tres audiencias que se realizarán en la provincia es el diputado provincial Carlos Del Frade, quién señaló al diario UNO Santa Fe que en primer lugar él y su espacio político denunciarán que se trata de un aumento por encima de la inflación y de los acuerdos paritarios que significa una transferencia de dinero de los sectores populares para pagar "la resignación política del gobierno de la provincia de Santa Fe para brindar un derecho humano como el agua".

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar