Otra gran noche de Ginóbili

Deportes 01/02/2018 Por
Leer mas ...
San Antonio Spurs volvió el martes a ganar y tuvo, una vez más, a un Manu Ginóbili determinante. El bahiense terminó con 14 puntos en la victoria de su equipo ante Denver, por 106-104. Como local, el equipo de Gregg Popovich su triunfo número 34 en la temporada, para seguir en el tercer puesto de la conferencia oeste de la NBA. Manu tuvo anoche una nueva actuación para los aplausos, como ya viene sucediendo a lo largo de buena parte de la temporada. El bahiense terminó con 14 puntos, cuatro asistencias, un rebote y un tapón. El goleador fue Lamarcus Aldridge, con 30 tantos y 5 rebotes. Mientras que también firmó una buena planilla Pau Gasol, con 18 puntos y 8 rebotes.
El próximo partido de los Spurs será nada menos que ante Houston, equipo que marcha en el segundo puesto de su conferencia. Los Rockets vencieron 114-107 a Orlando Magic. El encuentro será hoy, a las 10 de la noche de nuestro país.

HARDEN, RECORD
Precisamente, James Harden se convirtió en el primer jugador en la historia de la NBA en anotar 60 puntos como parte de un triple-doble, en el triunfo de los Houston Rockets por 114-107 sobre Orlando Magic. Harden, quien continúa como líder en la tabla de anotadores, promediando 30,9 por partido, logró 60 puntos, 11 asistencias y 10 rebotes en 46 minutos, con un último cuarto brillante con 18 tantos, y siendo clave en la victoria de los Rockets (36-13), la segunda consecutiva. Además, en el partido disputado en el Toyota Center, el barbado superó la marca de los 57 puntos que Calvin Murphy anotó en 1978, que hasta este martes era el récord de la franquicia. Para Harden fue su cuarto partido con al menos 50 puntos en lo que va de temporada y ante Orlando superó su anterior marca personal de 56 tantos que estableció en noviembre del año pasado contra los Jazz Utah.

Te puede interesar