Varieté disparatada

Información General 31 de enero de 2018 Por
Tendrá lugar el próximo viernes a partir de las 21:30 horas en Avenida A. del Valle 1760.
NOCHE DE VARIETE./ Se anuncia  para el próximo viernes a partir de las 21:30.
NOCHE DE VARIETE./ Se anuncia para el próximo viernes a partir de las 21:30.


En el marco de las actividades culturales que se desarrollan en Espacio Disparate, este viernes a partir de las 21:30 horas se presentará un nuevo espectáculo denominado “Varieté Disparatada”, un show para toda la familia que prevé diversos números artísticos de música, humor, lanzamiento de cuchillos-una de las más antiguas disciplinas circenses- así como también números de acrobacias aéreas en tela, lira individual y a dúo y trapecio. Este espectáculo se desarrollará en la estructura aérea que cuenta el espacio al aire libre y que es única en nuestro país.
En esta ocasión, las entradas anticipadas se venden en Espacio Disparate, de Lunes a Jueves de 20:30 a 22 horas y tienen un valor de 50 pesos. Asimismo, no se suspende en caso de mal tiempo, dado que en tal caso, se traslada la función al interior del Espacio. El show, pensado también como un momento de encuentro y para compartir con los más chicos, prevé además un servicio de barra y cantina.
Cabe destacar que durante todos los fines de semana de enero y febrero, Espacio Disparate viene ofreciendo diversas propuestas culturales para todas las edades, con el objetivo de consolidarse como centro cultural y potenciar a los artistas locales de todas las disciplinas.
Para más información, se puede ver la grilla de todas las actividades en la fan page de Espacio Disparate o en el Instagram de Espacio Disparate y realizar consultas vía whatssapp al 3492-517132.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar