Fue a robar y perdió dedo en una reja

Policiales 30 de enero de 2018 Por
El propietario de una vivienda que se ubica en la calle Tripepi, en la ciudad de Posadas, al regresar se percató de la sustracción de una garrafa de 10 kilogramos. Y lo que observó después resultó increíble. El ladrón perdió un dedo en una de las púas de una reja.
dedo
FOTO INTERNET - INEDITO. Así calificó la Policía de Posadas lo sucedido en una vivienda local.

Al intentar reconstruir el camino de los ladrones, el dueño de casa observó un elemento extraño adherido a una de las púas de la reja. En la fuga el malviviente sufrió la pérdida de uno de los dedos de la mano.

"Inédito", así calificaron el hecho policías de la Comisaría 7ª cuando arribaron al lugar del hecho, de acuerdo a la prensa local.

En consecuencia, los uniformados analizaron la posible asistencia de amputados en los centros asistenciales de Posadas.

LADRON IDENTIFICADO

Así las cosas, se conoció que un joven de 19 años conocido por sus andanzas delictivas, se había atendido primeramente en el Hospital René Favaloro de Villa Cabello, y desde allí, fue derivado al Ramón Madariaga.

Cuando llegaron al Parque de la Salud, los médicos confirmaron las sospechas en cuanto a la identidad del buscado, pero dieron una mala noticia: ya había sido dado de alta, logrando escapar antes del arribo de la Policía.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar