Recolección de elementos escolares

Región 29 de enero de 2018 Por
SEAMOS UTILES
SUNCHALES (De nuestra Agencia). - Así se denomina la campaña solidaria puesta en marcha por el Partido Justicialista de nuestra ciudad. En tal sentido fue distribuido un parte de prensa cuyo contenido reproducimos a continuación.
"Nuevamente este año desde el PJ Sunchales llevamos adelante una Campaña Solidaria para ayudar a numerosas familias de la ciudad.
SeamosÚtiles es una nueva Campaña Solidaria destinada a recolectar útiles escolares en el marco del inicio de un nuevo ciclo escolar.
"Estamos a poco del inicio del Ciclo Lectivo 2018 y los útiles escolares ya son una preocupación para la delicada situación de muchas familias sunchalenses. Por este motivo, lograr que cada niño tenga sus herramientas para un buen aprendizaje, es lo que nos motiva constantemente.
"Mochilas, guardapolvos, lápices, cuadernos y demás artículos son las donaciones dadas por sindicatos, empresas y generosas personas de la ciudad. También son bienvenidas las carpetas, fibras, cartucheras todo será bienvenido y especialmente preparado para los chicos de Sunchales.
"Nuestra ciudad ha demostrado año tras año el enorme corazón que tiene para pensar en el otro, te invitamos a que nos ayudes a llevar tranquilidad y aportar a la educación local.
"Dejamos los teléfonos de contacto para coordinar la donación: 15666650 - Gaby // 15521183 - Rosi // 15441958 – Marian y 15407339 – Fer".

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar