Aventuras en el bosquecito comenzó a puro color

Sociales 28 de enero de 2018 Por
Leer mas ...
FOTO SCP// AVENTURAS EN EL BOSQUECITO./ La actividad atrajo a numerosas familias rafaelinas.
FOTO SCP// AVENTURAS EN EL BOSQUECITO./ La actividad atrajo a numerosas familias rafaelinas.
El  pasado viernes desde las 19:00, el Bosque Educativo Norberto Besaccia se colmó de chicos y grandes expectantes por el inicio de "Aventuras en el Bosquecito: Travesía en colores".
El evento, organizado por la Secretaría de Cultura de  la Municipalidad local en el marco de "Verano Juntos 2018", contó con entrada libre y gratuita y propició una tardecita amena e interesante que disfrutaron cientos de familias.
La actividad comenzó con un recorrido coordinado por Instituto para el Desarrollo Sustentable, en el cual los asistentes caminaron el sendero del bosquecito, realizando una observación profunda y sensorial de las especies presentes. Luego fue el turno de los juegos, momento en el que la "Travesía en colores" cobró protagonismo, ya que mientras profesoras de la Subsecretaría de Deportes de Rafaela coordinaban diversos juegos, los niños emprendieron la búsqueda del tesoro "arcoiris luminoso", dejándose sorprender por el brillo y los colores, y sonorizando el bosque con sus risas.
El final de la memorable jornada llegó de la mano del teatro de sombras. Así, al caer el sol, el público disfrutó del espectáculo "La historia de los colores", adaptación del cuento popular, a cargo de Maia Giussani, Noelia Villegas y Kevin Henssler.
Cabe destacar que el evento contó con el auspicio de Lácteos Tregar, quienes obsequiaron productos a los niños del público.
"Aventuras en el bosquecito" tendrá su segunda edición el viernes 23 de febrero a las 19:00, con entrada libre y gratuita.



Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar