Le dispararon 5 veces, y salvó la vida

Policiales 26 de enero de 2018 Por
Investiga la Policía local un grave hecho de sangre, en el que un vecino resultó herido de bala. Estarían identificados los agresores, y se trabaja en consecuencia.
Guardia Hopital Rafaela
FOTO ARCHIVO - GUARDIA DEL HOSPITAL. Aquí ingreso para la correspondiente atención médica, un rafaelino baleado en la vía pública.

Se puso en conocimiento de LA OPINION online que uniformados de la Subcomisaría 1ª se hicieron presente en un domicilio de calle F. del Signore, habida cuenta de que una persona presentaba heridas de bala en su humanidad.

Se trato de Fabio Daniel O., de 23 años de edbd, quien manifestó que se encontraba en una de las veredas de calle España, cuando fue abordado por dos sujetos que le efectuaron cinco disparos de arma de fuego.

Debido a las lesiones fue trasladado al Hospital de nuestro distrito, donde se diagnosticaron lesiones leves a la altura del omóplato izquierdo, sin orificio de salida.

Se sabe que tras la curaciones de rigor se le dio el alta médica ya que su vida no corría peligro, y que con respecto a los agresores habría comentado que se trató de "el Rosarino", y de "'Cotito' Acosta".

Consecuentemente, a nivel policíaco se trabaja al respecto.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar