Realizarán un encuentro de colonias de la CGT

Sociales 26 de enero de 2018 Por
Participarán los colonos de UOM, tendrá lugar hoy, viernes 26 de enero, en el campo de deportes de SEOM.
Hoy, viernes 26 de enero, tendrá lugar un encuentro de colonias de sindicatos locales organizado por la CGT Rafaela. El mismo tendrá lugar en el Campo de Deportes de Bella Italia del Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (SEOM), de 9 a 12 horas.
Del mismo participarán los niños desde tres hasta doce o trece años que asisten a la Colonia de Vacaciones de UOM Rafaela, junto a colonos del Sindicatos de la Carne, del Centro Empleados de Comercio, del Sindicato Obrero de la Industria del Vestido y Afines, de Luz y Fuerza y del SEOM.
La idea es propiciar un cálido encuentro de verano entre los niños y toda la familia gremial de la ciudad, donde estarán presentes también los docentes de todas las colonias.
Raúl Almeida, encargado del Natatorio de UOM y profesor de la Colonia, explicó que el mismo está pensado como una jornada recreativa, con actividades varias para los chicos como Zumba y juegos en el agua.
Para todos los asistentes habrá regalos, y también se podrá disfrutar de un refrigerio. Para cerrar la jornada, tocará en vivo la banda local Te Suena.




Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar