Toyota realiza una “caravana híbrida” para acercar el Prius a veraneantes

Automotores 26 de enero de 2018 Por
Leer mas ...
BUENOS AIRES, 26. - Toyota Argentina está presente en Pinamar, exhibiendo su line-up completo y ofreciendo múltiples actividades. Este verano, por primera vez, la marca se expande mediante una “caravana híbrida”, para que más personas puedan conocer y vivir la experiencia de manejar un Toyota Prius. Se trata del único vehículo híbrido comercializado en Argentina, que combina un motor naftero con uno eléctrico y lleva más de 6 millones de vehículos vendidos a nivel mundial.
La “caravana híbrida” tiene por objetivo acercar la tecnología híbrida al público para dar a conocer sus beneficios, a través de un stand itinerante en diferentes paradores durante todo el verano.
Allí, expertos en la temática ofrecen información sobre el funcionamiento del Toyota Prius, sumado a pruebas de manejo para que los visitantes vivan una experiencia completa. Además, quienes participen de las trivias interactivas y prueben el vehículo participan por distintos beneficios y regalos de la marca.
Los interesados pueden participar de la “caravana híbrida” de 12 a 20 en los paradores Cozumel de Cariló y Terrazas al mar, Cocodrilo, Salvador Gaviota y Terrazas al Alba en Pinamar.

SOBRE EL
TOYOTA PRIUS
El Toyota Prius funciona combinando un motor naftero con un motor eléctrico, otorgando un menor consumo energético. Los vehículos híbridos generan una significativa reducción de las emisiones gaseosas, brindan una excelente autonomía debido al bajo consumo de combustible y la autogeneración de energía y no requieren de una infraestructura de carga, por lo que Toyota considera que esta tecnología es un puente perfecto hacia nuevas formas de propulsión.
En Argentina, la cuarta generación del Toyota Prius se presentó en noviembre de 2016. El modelo estrenó diseño, sistema de propulsión híbrido y una plataforma basada en la Nueva Arquitectura Global de Toyota —Toyota New Global Architecture (TNGA). Prius presenta un diseño vanguardista y una mecánica más eficiente, respetuosa del medioambiente. Está equipado con un motor naftero de ciclo Atkinson VVT-i de 1.8 litros de 98 CV y un torque de 142Nm, y un segundo motor eléctrico que entrega 72 CV y un torque de 163 Nm. La potencia total del sistema híbrido de Prius es de 122 CV.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar