Optimismo y buen ánimo de trabajo

Región 24 de enero de 2018 Por
HUMBERTO PRIMO
FOTO PRENSA COMUNA// CAMINOS./ Su reparación es prioridad.
FOTO PRENSA COMUNA// CAMINOS./ Su reparación es prioridad.

HUMBERTO PRIMO (Por Jorge Luis Mezzabarba). - El pasado viernes, LA OPINION fue recibida por el nuevo titular de la Comuna, Mauro Gilabert, los motivos eran saber prioridades en la agenda de trabajo. “Nuestra prioridad es poder tener caminos de transitabilidad permanente para poder sacar la producción en días de lluvia -decía el jefe de gobierno local-, pero también es prioridad terminar con las 40 viviendas del acceso oeste; el estado de las calles del ejido urbano; el control vehicular… en fin son muchos los trabajos y de a poco empezamos a darle batalla”.
Gilabert nos decía que tienen en carpeta un proyecto para estabilizar todos los caminos rurales de acceso a la localidad. En realidad son más de 400 kilómetros de caminos en todo el distrito y eso demandará tiempo y dinero que ya han solicitado. “En líneas generales de a poco nos vamos metiendo en todo el manejo comunal, pero quiero destacar algo que me parece importante, entre todos nosotros existe mucho optimismo y hemos formado un grupo de trabajo que se ve con mucho ánimo”.
En estos momentos se encuentran reformulando el proyecto de la planta elevadora de cloacas para las 40 viviendas, que es justamente una de las cosas que le faltan completar a las viviendas del nuevo barrio. A propósito decía Mauro que además de cloacas sólo faltan algunos detalles finales de obras, lo que presume que en un tiempo prudencial se podrán entregar las nuevas casas.
“Hace unos días empezamos a realizar un mantenimiento de toda la red cloacal que estaba muy deteriorada; en breve también se dará continuidad a la culminación del hormigón en las dársenas de la estación de ómnibus y comenzará a desarrollarse el proyecto de obra cordón cuneta”.
Si bien Mauro Gilabert está al frente del ejecutivo comunal, cuenta con un grupo de personas designadas para control y ejecución de obras, por ejemplo en el sector Obras Públicas está Oscar Zehnder; en la Coordinación de capataces del sector patio y talleres, Flavio Monutti. En la parte de Producción Germán Blazer y Hugo Ponce y en Medio Ambiente Anabel Pérez. Todos están en estrecha relación de trabajo con el vicepresidente Hugo Antonio Actis.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar