Disposiciones para motos

Región 22 de enero de 2018 Por
SANTA CLARA DE SAGUIER
FOTO PRENSA COMUNA// REUNION./ Las autoridades en el momento de hacer conocer las disposiciones.
FOTO PRENSA COMUNA// REUNION./ Las autoridades en el momento de hacer conocer las disposiciones.
SANTA CLARA DE SAGUIER. - El jueves 18 de enero se llevó a cabo en el salón de reuniones de la Comuna local la primera reunión informativa acerca de las medidas que se vienen implementando en la localidad y que se intensificarán a partir de ahora con respecto al tránsito de motos. De la misma participaron el presidente comunal Sebastián Rancaño, el guarda comunal Carlos Borgna, autoridades policiales y comunales y un grupo de padres que fueron convocados previamente.
Se desprende de lo charlado que queda prohibido en la localidad la circulación de motocicletas: con escapes modificados que no se correspondan con los que trae el vehículo al salir de la fábrica.
Sin luces, tanto delantera como trasera, o que por más que estas estuvieren en condiciones se encuentren apagadas al momento de circular en horario nocturno.
Con el conductor sin casco, en el caso que tuviese acompañante, este también tiene que llevar casco obligatoriamente, siendo responsable de esta situación el titular del vehículo.
El guarda comunal es el encargado de hacer cumplir estas normas básicas de convivencia y seguridad y al momento de detectar una infracción que se corresponda con alguna de las anteriormente detalladas procederá al secuestro del vehículo y a labrar el acta correspondiente, la cual derivará en una multa posterior.
El vehículo incautado, quedará en guarda en el corralón comunal hasta que el titular se presente con toda la documentación del mismo en regla y al día. previamente a su devolución deberá abonar la/s multa/s correspondientes y en el caso de secuestro por escape libre, cambiar el mismo por el original, quedando el primero incautado definitivamente por la comuna.
Los presentes concordaron que la mejor forma de defender a nuestros hijos es cuidándolos.
Agradeciendo la participación de todos, la comuna queda a disposición ante cualquier duda que surja al respecto.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar