Ingrid iluminó anoche Rafaela para la Moda

Información General 14 de marzo de 2011 Por
Leer mas ...
Anoche, cerca de las 22 horas, tomando como escenario a la Pérgola del bulevar Lehmann, se realizó el desfile "Rafaela para la moda".
Con una convocatoria que superó el frío de la noche, se desarrolló este evento que mostró todas las tendencias para el otoño-invierno 2011, desde accesorios y calzado, hasta todo tipo de prendas y peinados.
Organizado por Difushion Peluquería, se repitió el espacio y la estrella de esta noche, beneficiando con su aporte a la Asociación Civil "Vistiéndonos de Sol".
Ingrid Grudke fue la convocante; y como en cada una de sus apariciones hizo valer la espera al mostrarse absolutamente radiante, con su inconfundible carré suelto y platinado, un vestido de encaje negro con forro dorado, strapless y bien corto, irrumpió en la pasarela montada en tacos con cinco centímetros de plataforma, marcando perfectamente la exageración del calzado que se seguirá imponiendo en esta temporada. Cada pasada fue cálida, simpática y en la platea se percibió ese gesto que la diferencia de otras modelos de alta costura inalcanzables.
El espectáculo ideado por Alejandro Calderón se inició con una pieza adaptada del ballet Carmen, por demás retocada del grupo Sobredanza eludiendo lo clásico, incluso en los colores y largos de las faldas de las bailarinas.
Con un importante acompañamiento comercial, este show de moda integral que contó con el auspicio de LA OPINION, permitió que además de tener en cuenta el slogan "estar solidario está de moda", se puedan ver en modelos reales la moda que las bajas temperaturas lanzarán cada día a las calles de la ciudad, de la mano de las casas de ropa y accesorios más reconocidas.
Por supuesto que los cabellos fueron esenciales en toda la muestra, con lacios bien marcados, peinados acomodados y bastante naturales, respetando las líneas estéticas de cada rostro y pedido de cada atuendo, donde se pudo notar al gris como color regente en las colecciones de todas las marcas.

Te puede interesar