Omar Martínez se reunió con Seghezzo y Presidentes Comunales

Región 17 de enero de 2018 Por
El diputado Martínez se reunió en Santa Fe con el Administrador de Vialidad y presidentes comunales para avanzar y analizar obras en la región, relativas a rutas y caminos.
FOTO PRENSA OM// REUNION./ Un momento del encuentro celebrado en la capital provincial.
FOTO PRENSA OM// REUNION./ Un momento del encuentro celebrado en la capital provincial.
En la víspera, martes 16 de enero, el diputado provincial, Omar Martínez participó de una reunión encabezada por el administrador de la Dirección de Vialidad Provincial, Pablo Seghezzo en cuyo transcurso se analizaron obras y proyectos en marcha para nuestra región.
“La inversión en obras viales que está llevando adelante la Provincia es histórica. Sólo hace falta ver el presupuesto que aprobamos en la Legislatura para este 2018, implica unos $ 4.600 millones”, recordó Martínez.

PARTICIPANTES
El encuentro se llevó a cabo en la sede de Vialidad Provincial en Santa Fe y estuvieron presentes los presidentes comunales de Colonia Tacurales, Juan Carlos Rollón; de Eusebia, Sergio Sola; de Colonia Raquel, Víctor Perusia; de Tacural, Norberto Minetti y el subadministrador de DPV, Rafael De Pace, los jefes de gobierno locales pertenecen a poblaciones rurales en las cuales tiene alta incidencia el traslado de la producción, razón por la cual requieren contar con caminos en buen estado que les asegure conectividad.
“Fue un encuentro muy importante donde pudimos analizar varias obras que son de suma importancia para los vecinos de las diferentes localidades: tramos que faltan de la ruta 80S, 280 S, accesibilidad a Colonia Tacurales”, manifestó, con satisfacción Juan Carlos Rollon, jefe comunal de la localidad aludida.
 Sobre este último punto, cabe destacar que pronto se comenzará a formalizar el proyecto desde el área de vialidad, caminos comunales y un pedido de las comunas que tiene que ver con reposición de materiales, entre otros.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar