Toselli participó del cambio en la jefatura del Escuadrón de Gendarmería Nacional

Región 17 de enero de 2018 Por
La ceremonia se cumplió el pasado 15 en el Escuadrón con base en la ciudad de Rafaela. La oportunidad fue propicia para que el jefe de gobierno local destaque el vínculo, generado y sostenido, con la fuerza de seguridad.
FOTO COMUNICACION// EN EL ACTO./ Gonzalo Toselli junto a César Lugos.
FOTO COMUNICACION// EN EL ACTO./ Gonzalo Toselli junto a César Lugos.
SUNCHALES (De nuestra Agencia). - En un informe de prensa difundido ayer el Municipio local hizo saber que el intendente municipal, Gonzalo Toselli y el secretario de Gobierno Marcelo Canavese participaron del acto de asunción del nuevo jefe del Escuadrón de Seguridad Vial Rafaela de Gendarmería Nacional, el Comandante César Lugos.
La ceremonia se llevó a cabo el lunes 15 de enero, en la sede del Escuadrón de Gendarmería Nacional de Rafaela, marco en el que también se reconoció al jefe saliente, Comandante Adrián Finós, por su destacado desempeño desde que asumió el cargo en 2015.
El Ejecutivo local distingue el vínculo que se ha logrado construir y sostener con el Comandante Finós desde el inicio de la gestión ya que ello permitió trabajar de manera coordinada y mancomunada.

En Sunchales
Se destaca también que el Escuadrón de Gendarmería Sunchales cuenta ya con 23 efectivos y que en los próximos días se estará anunciando la incorporación de importantes herramientas de trabajo con las que contará esta fuerza para seguir contribuyendo a la seguridad de los sunchalenses y a la concreción del Plan Integral de Seguridad propuesto por el gobierno municipal.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar