Fiesta del chorizo: 19 de enero

Región 16 de enero de 2018 Por
FOTO ARCHIVO// FIESTA DEL CHORIZO./ Problemas climáticos obligaron su traslado al viernes 19.

ATALIVA. La comisión organizadora de esta tradicional realización lanzó una convocatoria para  participar de la trigésimo segunda edición de la Fiesta Nacional del Chorizo Artesanal, emblemática fiesta atalivense que estaba prevista para el pasado sábado 13 pero inclemencias climáticas hicieron posponerla.
Para esta nueva convocatoria se destacan el nuevo sector a utilizarse que es el playón de ingreso a la plaza 25 de Mayo de la localidad de Ataliva, y la entrada gratuita.
Este año la tentadora propuesta gastronómica de la familia chorizo: en grasa, secos, parrilleros,hervidos, además de lever, morcilla y variedad de fiambres y embutidos, serán ofrecido en dos puestos: uno del Club Independiente y otro de la empresa Salames Ataliva. También se brindará el servicio de parrillada especialmente preparada por los maestros asadores, que se puede reservar con anticipación llamando al teléfono celular: 03493 - 15663384. A todos los visitantes se informa que el predio estará habilitado desde la hora 20:00 y el único ingreso será por Av. 25 de Mayo.
La Grilla de Espectáculos se adapta a todos los gustos musicales y se compone por: -Grupo de Folclores y comparsa locales -Te suena -Súper Fantástico -Los LLamadores -La Contra - Cristian Reynoso y su tributo a Gary. complementas los atractivos los puestos de artesanos, stand de concesionarias de todas la marcas de autos, sorteos de embutidos, órdenes de compras y estadías turísticas y para los más pequeños un fabuloso Parque de diversiones con Inflables y diversos juegos.




Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar