Prosigue el programa AcercArte

Sociales 15 de enero de 2018 Por
Leer mas ...
BUENOS AIRES, 15 (NA). - Por iniciativa del Ministerio de Cultura bonaerense, comenzó una nueva edición del programa AcercArte, con actividades y espectáculos gratuitos en la costa atlántica y el conurbano bonaerense, que incluirán recitales de Tini, Axel, Chano, el Chaqueño Palavecino y Los Nocheros, entre otros.
El programa, que arrancó la semana en Villa Gesell, visitó 89 de los 135 municipios de la Provincia desde 2016, con más de 800 artistas en 11 disciplinas, música, cine móvil, cine 360°, biblioteca, espectáculos infantiles, stand up, teatro, danza, arte callejero, talleres de reutilización creativa y artes plásticas.
Este verano se sumaron circo y realidad virtual y videojuegos, alcanzando un total de 13 disciplinas artísticas.
El cronograma incluye una escala en Mar del Plata, en el Parque Camet (Av. Félix U. Camet 3700), donde el lunes 15 se presentará Tini y el martes 16 Dread Mar I, ambos a las 20:30.
En tanto, habrá un encuentro de teatro con Peter Lanzani el 16, y una charla con el escritor Eduardo Sacheri y un recital de los Caballeros de la Quema el lunes 22 de enero.
El martes 23 se presentará Chano, y el Chaqueño Palavecino tocará el lunes 29, mientras que el 30 habrá encuentros con los actores Juan Gil Navarro y Mike Amigorena.
A la vez, el 13 y 14 de enero AcercArte estuvo en Tigre (Playón Estación de Tren Tigre), donde brindaron recitales Patricia Sosa y Los Nocheros.
En Monte Hermoso (Costanera, Juan Domingo Perón y Esteban Dufaur) habrá presentaciones de Axel y Los Pericos el 18 y 19 de enero, respectivamente, en tanto que en Berazategui (Plaza General San Martín) tocarán Juanse & The Band y Patricia Sosa el 20 y 21.
Las actividades también incluyen escalas en Mar de Ajó (Parque General Lavalle) y Malvinas Argentinas (inmediaciones del Palacio Municipal).

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar