8 Muertos en explosión en Portugal

Policiales 14/01/2018 Por
Una explosión con posterior incendio en Portugal, en primera instancia arroja un lamentable saldo de 8 personas muertas y otras 36 heridas, 14 de ellas en grave estado. El siniestro que se produjo en una Asociación Recreativa. Mirá un video.
portugal
IMAGEN INTERNET - ASISTENCIA. Varios grupos de emergencias acudieron al lugar del siniestro.

La prensa internacional da cuenta de que en primer término se sospecha que el incendio fue provocado por la explosión de una estufa, en una localidad del centro-norte del país 127 kilómetros al sur de Oporto.

Y en vista de la complicada situación en la que se encuentran algunas de las víctimas, se presume que el número de muertos puede ir en aumento en las próximas horas.

Tres helicópteros del Instituto Nacional de Emergencias  y unos 200 efectivos se desplazaron al lugar de los hechos, que acontecieron en un lugar donde se reúne la gente del barrio para pasar el tiempo y disfrutar de la compañía de sus vecinos.

Por otra parte, se señala que la a tragedia se produjo cuando varias personas jugaban al póker en el piso superior, en tanto en la parte de abajo la televisación del partido entre el Sporting Braga y el Benfica, concitaba la atención de gran cantidad de gente.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar