Bonino en intendencia

Locales 14 de enero de 2018 Por
Leer mas ...
FOTO FACEBOOK TRASPASO. Bonino y Castellano durante el cambio.
FOTO FACEBOOK TRASPASO. Bonino y Castellano durante el cambio.

Desde mañana lunes y por espacio de 15 días, es decir hasta el 31 de enero, estará a cargo de la intendencia de la ciudad el concejal Raúl (Lalo) Bonino, quien preside el Concejo Municipal y es por lo tanto quien reemplaza al titular Luis Castellano, quien hará uso de su licencia anual.
Aunque en este caso, el máximo cargo será ocupado por alguien como en el caso de Bonino que no pertenece al oficialismo que encabeza Castellano, no es la primera vez que esto ocurre. Es que a comienzos del presente siglo, cuando era intendente justicialista Ricardo Peirone, al ausentarse por este mismo motivo de vacaciones anuales, fue reemplazado por Luis Peretti de la democracia progresista, quien presidía el Concejo.
En la actualidad, Bonino llega a la intendencia por el amplio triunfo electoral de Cambiemos que le adjudicó absoluta mayoría en el Concejo, mientras que en aquél entonces Peretti ocupó la presidencia aún sin ser mayoría la oposición, pero debido a las divergencias existentes dentro del peronismo, que se dividían por un lado los oficialistas y por el otro del reutemistas. El demoprogresista sacó provecho y surgió como alternativa mediadora.







Te puede interesar