Detienen a joven que baleó chica de 16 años

Policiales 14 de enero de 2018 Por
BARRIO 2 DE ABRIL
FOTO UR V MEGAOPERATIVO MOTOVEHICULAR. Fue en esta ciudad. 95 personas fueron identificadas y hubo 9 retenciones.
FOTO UR V MEGAOPERATIVO MOTOVEHICULAR. Fue en esta ciudad. 95 personas fueron identificadas y hubo 9 retenciones.
En la edición de la víspera este Diario titulaba “Barrio 2 de Abril – Una chica de 16 años fue herida con un arma”, donde se daba a conocer que un jovencito llamado Mauro G. alias “Mocudo”, de 18 años, había disparado con un arma de fuego en un hecho de “abuso de arma” a una jovencita de 16 años identificada como Ludmila W. quien sufrió lesiones de carácter leves.
En relación a este hecho cuyas actuaciones llevó adelante el Destacamento Nº 9 de barrio Villa Podio, se procedió a realizar una requisa en el domicilio del acusado, juntamente con personal del Cuerpo Guardia de Infantería (CGI), la cual arrojó resultados negativos.
Sin embargo, siendo las 16:0, personal de CGI que recorría las inmediaciones de calles Paul Harris y Gandhi, procedió a la aprehensión del mencionado Mauro G. alias "Mocudo”, de 18 años, como así también se trasladó por averiguación de antecedentes -art. 10 bis- a 5 individuos más, todos de sexo masculino.
Por disposición de la fiscal Dra. Angela Capitanio, Mauro G. pasó a revestir carácter de detenido comunicado quedando alojado en dependencias de la Alcaidía local.

RECUPERAN
PARLANTE

Uniformados del Cuerpo Guardia de Infantería (CGI) recuperaron un parlante sustraído desde la vidriera de un comercio en Belgrano al 200 y detuvieron a dos menores de 13 años y otro de 16 implicados en el ilícito.
Cabe destacar que un vecino colaboró en la aprehensión de uno de los individuos -de 17 años- en calle Lavalle al 300, y luego la dueña del comercio damnificado identificó a otro de los ladrones en la vía pública que rápidamente fue arrestado por la Policía.
Se secuestró el elemento que fue restituido a su propietaria. Tras diligencias de rigor los menores fueron regresados a sus progenitores, se informó oficialmente.

MEGAOPERATIVO
MOTOVEHICULAR

Un megaoperativo motovehicular dio inicio este viernes a las 19:00, finalizando a las 22:00 del mismo día.
Coordinó el evento, personal policial de Agrupación Cuerpos, participando además personal de Guardia de Infantería, Comando Radioeléctrico, Gendarmería Nacional, Policía Comunitaria, Guardia Urbana Rafaelina (GUR) e Inspectores Municipales.
En total fueron identificadas 95 personas, y 9 motovehículos fueron retenidos.
Algunos de los puestos se ubicaron en Actis y Deán Funes, Av. Podio y Bv. Roca, Lorenzatti y Chiaraviglio, Colón y Fanti y Dante Alighieri frente a la Plaza Honda.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar