Entregan credenciales a Monotributistas Sociales

Locales 14/01/2018 Por
Leer mas ...
La Municipalidad de Rafaela a través de la Subsecretaría de Economía Social y Empleo, en un sencillo acto realizado en la Oficina Municipal de Empleo, realizó la entrega de 42 nuevas credenciales de Monotributo Social sobre un total de 84 habilitados.
La titular del área, Mariana Allassia, dirigió unas palabras a los presentes destacando los alcances de esta herramienta para los emprendedores y cuentapropistas. Además, referenció las diferentes herramientas de la Subsecretaría para continuar fortaleciendo los emprendimientos y las capacitaciones en oficios.
Cabe destacar que durante 2017 se entregaron más de 300 credenciales. La actividad predominante entre los nuevos contribuyentes fue el rubro de la construcción (albañilería y electricidad), aunque también se vieron tareas dedicadas al rubro comercial, textil y estético entre otras; reflejando la variedad y diversidad de rubros.
Pueden inscribirse personas que realicen una única actividad económica, ya sea productiva, comercial o de servicios, que no generen ingresos anuales superiores a $107.525,27 (monto vigente a partir de enero 2018, siendo el costo mensual $268,17).
Por consultas acercarse a Oficina de Empleo ubicada en avenida Italia 642, de lunes a miércoles de 07:30 a 13:30. Se recuerda que durante el mes de enero la atención es hasta las 10:15.

Te puede interesar