En el municipio se atiende en el hall

Locales 14 de enero de 2018 Por
Leer mas ...
PROVISORIO. Así se atenderá durante todo enero. FOTO J. BARRERA
PROVISORIO. Así se atenderá durante todo enero. FOTO J. BARRERA

Este es el aspecto que presenta el hall de acceso al edificio municipal, debido a las obras de remodelación que se vienen haciendo en el subsuelo del mismo, lo cual obligó a trasladar todas las secciones de atención al público al piso superior, que es el que se puede observar en la fotografía que acompaña la nota. 
Se trata sin dudas de un escenario que llama la atención, pero el cual continuará de tal modo sólo hasta fines del presente mes, que es cuando en el municipio se está trabajando con horario reducido. Es que se tiene pensado que estos trabajos que comenzaron en enero estará concluidos para que en febrero cuando se reanude con horario completo la atención al público sea con el mejor acondicionamiento posible, para comodidad de quienes deben asistir allí para realizar gestiones.
En el subsuelo trabajan alrededor de 50 agentes que atienden al público, siendo uno de los grandes cambios la colocación de un aparato para los turnos y además, asientos para quienes deban hacer la espera correspondiente.
Los trabajos en marcha incluyen arquitectura, incorporación de tecnología, digitalización de documentos y una total reorganización del trabajo.




Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar