Inscripción para expositores

Sociales 14 de enero de 2018 Por
Leer mas ...
Está abierta la inscripción para los interesados en ser expositores de la Feria de Artesanías, Arte y Diseño, un espacio para la exposición y venta de productos de artesanos, artistas, diseñadores y creadores locales y zonales.
Esta propuesta se desarrollará durante el año 2018 una vez por mes, durante dos días consecutivos (en lo posible en coincidencia con los feriados), en la Plaza 25 de Mayo (o en otro espacio a definir), y contará con, aproximadamente, 40 puestos para expositores.
La planilla de inscripción podrá ser presentada hasta el miércoles 28 de febrero, de 8 a 12 en la Secretaría de Cultura -Güemes 365-. La misma debe estar completa en letra clara, y se deberán adjuntar fotos de la producción, ya sea en formato papel o digital.
Los aspirantes deberán presentar la solicitud de inscripción para preselección de expositores con todos los datos que se requieren, adjuntando material fotográfico de la producción (presentar copias en papel o en CD), considerando si se postula como expositor permanente o eventual. Dicha solicitud podrá ser retirada en la Secretaría o descargada desde la web de www.rafaela.gob.ar, ingresando a la sección de Gobierno, desde allí a Cultura y después seleccionar el banner "Feria de Artesanías, Arte y Diseño".
Las solicitudes de inscripción que hayan sido aprobadas por la mesa fiscalizadora, formarán parte de una base de datos de aspirantes a participar de las siguientes fechas de la feria.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar