Newell's igualó con Belgrano

Deportes 14 de enero de 2018 Por
AMISTOSO
ROSARIO, 14 (NA). - Newell´s y Belgrano de Córdoba igualaron 1 a 1 en un encuentro amistoso de pretemporada que disputaron este sábado y que le sirvió a ambos elencos como preparación para el reinicio de la Superliga. El partido se jugó en el predio que posee el club rosarino en la localidad de Bella Vista, duró 60 minutos divididos en dos períodos de 30 y los goles fueron convertidos por Luis Leal para Newell´s y Juan Quiroga para Belgrano.
El conjunto dirigido por Juan Manuel Llop formó con: Luciano Pocrnjic; Facundo Nadalin, Bruno Bianchi, Joaquín Varela, Milton Valenzuela; Braian Rivero, Juan Ignacio Sills; Héctor Fértoli, Brian Sarmiento; Enzo Cabrera y Luis Leal.
Por su parte, Pablo Lavallén dispuso que en Belgrano jueguen: Germán Montoya; Tomás Guidara, Cristian Romero, Cristian Lema, Juan Quiroga; Jorge Ortiz, Santiago Martínez Pinto, Jonathan Ramis, Joel Amoroso; Leonardo Sequeira y Matías Suárez.
De cara a la próxima temporada, Newell´s sumó un solo refuerzo, Hernán Bernardello, quien arribó proveniente de Montreal Impact de la MLS mientras que se fueron del club Nery Leyes (Atlético Tucumán), Franco Escobar (Atlanta United de la MLS) y Mauro Guevgeozian (Belgrano). En tanto, Belgrano incorporó el mencionado Guevgeozian y a Jonás Aguirre, que llegó a préstamo desde Rosario Central) mientras que Tobías Figueroa se fue a préstamo a Unión Española de Chile.

Te puede interesar