El Intendente despidió al jefe de Gendarmería

Policiales 14 de enero de 2018 Por
ADRIAN FINOS DEJA 3 AÑOS DE ARDUA TAREA EN RAFAELA
FOTO PM DESPEDIDA. Luis Castellano y miembros del Ejecutivo local despiden a Finós, quien asumirá el lunes en Córdoba.
FOTO PM DESPEDIDA. Luis Castellano y miembros del Ejecutivo local despiden a Finós, quien asumirá el lunes en Córdoba.
El intendente Luis Castellano recibió en el Despacho de Intendencia, al jefe del Escuadrón Vial Rafaela de Gendarmería Nacional, Adrián Finós.
Estuvieron presentes también el secretario de Prevención en Seguridad, Delvis Bodoira; el secretario de Gobierno y Ciudadanía, Eduardo López; y el asesor de Prevención en Seguridad, José Caruso.
El motivo del encuentro fue agradecerle a Finós por todo el trabajo realizado para la ciudad a lo largo de los tres años, y despedirlo antes de su traslado al Comando Agrupación XX de Córdoba, donde asumirá el próximo lunes 15.
También le deseó éxitos en este nuevo destino y una excelente carrera como la que desempeñó en Rafaela.

REPASO
Después de tres años ininterrumpidos al frente del Escuadrón Vial Rafaela de Gendarmería Nacional, quien supo ganarse el respeto y reconocimiento de sus subordinados y de quienes lo conocen por su hombría de bien, el comandante Adrián Finós (45) finaliza su misión al mando de esta dependencia en Rafaela, para continuar su carrera en el Comando Agrupación XX de Córdoba desde el 15 de enero.
Finós deja el recuerdo de una reconocida labor en esta ciudad: sus operativos en la ruta 34, donde decomisó millonarias cargas de mercadería de contrabando proveniente de Bolivia que se dirigían a la terminal de Retiro en Buenos Aires. La incautación de más de 300 kilos de cocaína y de hojas de coca; el rescate de personas de la Trata; causas que paralelamente recayeron en su mayoría en el fuero federal penal del Juzgado Federal de Rafaela.
Su reemplazante será el comandante César Lugo, proveniente de Buenos Aires.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar