Joven de 14 años baleado está grave

Policiales 14 de enero de 2018 Por
EN FRONTERA. QUIEN TIRO ESTA IDENTIFICADO
En la noche del viernes último, un adolescente de 14 años recibió un disparo en la cabeza en la ciudad de Frontera y se encuentra en coma.
El adolescente se encuentra actualmente internado en grave estado en el Hospital Iturraspe de la ciudad de San Francisco (Córdoba), luego de recibir un balazo en la cabeza en Frontera, informaron fuentes policiales consignadas por El Periódico de San Francisco.
Desde el nosocomio público, el director Valentín Vicente confirmó que el estado del joven es grave y que se encuentra en Terapia Intensiva: "ingresó lúcido con una herida de bala en la cabeza, sin orificio de salida. Ahora está en coma farmacológico, con asistencia respiratoria y pronóstico reservado", precisó Vicente.

ESTARIA
IDENTIFICADO

Según publicó en la víspera LA OPINION edición digital, se conocería el nombre del presunto agresor, en el marco de una presunta disputa de "poder entre familias de mal vivir", se citó.
Según cita también el portal internet, el baleado, que sería de apellido Acuña, “es el hermano más chico de los González, y el que tiró fue Brian Martínez alias 'Peladito', hermano del conocido Alan Catriel alias 'Pocholito', cuando pasó en moto” junto con otra persona.
La misma fuente citó que el dato fue dado por el mismo herido ya que llegó en forma consciente al Hospital Iturraspe.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar