Boca se estrena sin Tevez

Deportes 14/01/2018 Por
FUTBOL DE VERANO
Boca se estrenará en el verano 2018 con una formación en la que presentará algunas de sus nuevas figuras pero sin Carlos Tevez entre los titulares, cuando enfrente esta noche a Godoy Cruz en Mendoza. El partido comenzará a las 22:10 horas en el estadio "Malvinas Argentinas" con el arbitraje del rafaelino Silvio Trucco y televisación de Fox Sports. Boca presentará a algunos de sus refuerzos como los laterales Julio Buffarini y Emanuel Mas, pero el "mellizo" no alistará de entrada a Carlos Tevez. El "xeneize" presentará algunos nombres que hacía tiempo no eran titulares como el arquero rafaelino Guillermo Sara, el colombiano Sebastián Pérez -recuperado de su lesión- pero también el defensor Santiago Vergini y el mediocampista Gonzalo Maroni. En la delantera el entrenador boquense tendrá a Cristian Espinoza, Oscar "Junior" y Walter Bou, y en la defensa se concretará el debut del juvenil Agustín Heredia. El debut de Tevez se producirá, casi con seguridad, el próximo 21 en Mar del Plata, cuando se dispute el único Superclásico del verano ante River.
Por su parte, el debutante entrenador del Tomba, Diego Davobe, tendrá una presentación de fuego ante el conjunto auriazul, y si bien perdió a su armador Gastón Giménez (emigró a Estudiantes de La Plata), tendrá en Guillermo "Pol" Fernández a uno de sus hombres de creación.

EN ROSARIO
Rosario Central se enfrentará hoy a Lanús en el marco del Torneo de Verano 2018 en un encuentro que se llevará a cabo en la cancha de Colón de Santa Fe y en el cual podría debutar el mediocampista Néstor Ortigoza en el elenco rosarino. El encuentro se disputará a las 20:10 en el estadio Brigadier General Estanislao López, será controlado por el árbitro Fernando Rapallini e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

Te puede interesar