Las propuestas artísticas y culturales en enero y febrero

Información General 13 de enero de 2018 Por
La propuesta de la fecha fue denominada "Dale, cantate una" y es una convocatoria a artistas de la ciudad y público, que también puede intervenir, para que interpreten diversas creaciones, compartiendo su arte utilizando instrumentos que estarán a su disposición.
A partir de hoy, sábado 13 de enero Espacio Disparate presenta una serie de diversas propuestas artísticas y culturales para todas las edades para todos los fines de semana de enero y febrero.
Con propuestas que van desde la música en vivo, las fiestas balkánicas, una varieté de circo con reconocidos humoristas locales, un boliche bajo las estrellas y la presentación de una nueva banda de fusión local, se intenta generar alternativas de diversión donde el público es activamente partícipe.
En sus casi 3 años de existencia, Espacio Disparate, se ha constituido como un sitio de formación artística y de circo, pero fundamentalmente, en un espacio de referencia para la cultura y los artistas locales. En este sentido, la propuesta de este sábado 13 se llama “Dale, cantante una” y es una invitación a todos los músicos de la ciudad para que puedan compartir parte de su repertorio con otros artistas y el público, que también puede subirse a cantar y/o tocar con los instrumentos que allí se pondrán a disposición. Con entrada libre y gratuita, esta propuesta está pensada como un bar con “micrófono abierto”, para todos aquellos que se animen a subir al escenario.
Se puede ver la grilla de todas las actividades en la fan page de Espacio Disparate o en el Instagram de Espacio Disparate y realizar consultas vía whatssapp al 3492-517132.

Te puede interesar