Nueva directiva en agrupación "millonaria"

Región 13 de enero de 2018 Por
Leer mas ...
FOTO PRENSA AGRUPACION// CENA MENSUAL./ Vista parcial de los asistentes al tradicional encuentro.
FOTO PRENSA AGRUPACION// CENA MENSUAL./ Vista parcial de los asistentes al tradicional encuentro.
SUNCHALES (De nuestra Agencia). - Con gran satisfacción desde la Agrupación Trapito Barovero se hizo saber que mantienen la realización de su reunión mensual. En tal sentido se destacó que el pasado miércoles, 10 de enero, se realizó la cena mensual en el Comedor Villa del Parque.
Trascendió  que una nutrida concurrencia se hizo presente en el encuentro gastronómico donde se procedió a renovar la Comisión Directiva.
Entre gritos y aplausos se escuchó a la multitud cantar: "D’ Onofrio no se va" por lo tanto el presidente Irineo Gauchat fue ratificado un año más al frente de la Comisión por ser una figura identificada con el Club Millonario.
La Comisión Directiva quedó conformada por: presidente: Irineo Gauchat; vice presidente: Nicolás Yaffei;
secretario: Diego Ghiberto; tesorero: Richard Mainero; vocal titular: Carlos Yaffei; vocal suplente: Rogelio Volpato; revisor de cuentas: Manuel Machado; revisor de cuentas suplente: Roberto Ghiberto.
Además de la conformación de la Comisión Directiva, se procedió al brindis por el cuarto año ininterrumpido de la Agrupación y se delinearon las acciones a seguir durante el presente año. La próxima reunión será el 14/02 a las 21 hs.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar