Nueva edición de "Verano Juntos"

Leer mas ...
Como cada año, las diferentes áreas de la Municipalidad de Rafaela, encabezadas por la Secretaría de Cultura, ofrecerán una grilla de actividades y eventos artísticos, culturales y recreativos para todo tipo de público y con entrada libre y gratuita.
Es así como se anuncia que desde el  20 de enero al 25 de febrero la música en sus diversos géneros, el arte y la recreación se darán cita en los escenarios al aire libre de la ciudad.

Inicio a puro folclore

El inicio será a puro folclore, el sábado 20 de enero desde las 21:30 en el Anfiteatro Alfredo Williner, con la realización de una Peña Folclórica que presentará música, danza y recitador en vivo. En el mismo sitio, el sábado 27 tendrá lugar una Noche de Cumbia en la que diferentes bandas locales del género se presentarán en concierto.
Como cada año, la programación contempla al público infantil en particular, y en tal sentido presenta dos nuevas fechas del ciclo que reunió a miles de familias en Verano Juntos 2017: Aventuras en el Bosquecito. La cita será los viernes 26 de enero y 23 de febrero desde las 19:00, en el Bosque Educativo Norberto Besaccia.
Dos clásicos musicales también se suman a Verano Juntos 2018: Conciertos Intimos y Rock sin Río, realizándose ambos en sus tradicionales escenarios del Patio del Museo Histórico y el Anfiteatro del Parque de los Eucaliptos respectivamente. Conciertos Intimos tendrá lugar los viernes 2 y 16 de febrero desde las 21:30; en tanto Rock sin Río se realizará los domingos 4 y 18 de febrero desde las 20:30.

Continuando con la veta musical del programa, el sábado 17 de febrero desde las 21:30 en la Plaza 25 de Mayo, se llevará a cabo una Milonga al aire libre, que contará con la actuación de la Orquesta Municipal de Tango junto a artistas invitados, y coincidirá con la Feria de Artesanías, Arte y Diseño, que realizará su primera edición del año el sábado 17 y domingo 18 de febrero desde las 19:00 también en la plaza principal.

Te puede interesar